AVANTAJELE NOASTRE

Fabrica proprie

Obrador para elaborar embutidos, recetas tradicionales con ahumado natural

Laborator propriu

Laboratorio para elaborar productos de pasteleria y patiseria

Afacere PROTEGEMOS
TU NEGOCIO!

No vendemos a las personas fisicas

Produse congelate de calitate

Productos congelados de calidad

Depozit logistic

Almacen logistico de
5000 mp

Transport

Transporte flota propria, incluido transporte frigorifico

Customer Support

Ventas y Atencion al cliente - Equipo especializado y con gran experiencia

Valores y Principios

para nuestro clientes GID GESAGUI SLU es sinonimo de

Calidad   ·   Puntualidad   ·   Seriedad  en todo lo que hacemos.

Onestitate

HONESTIDAD

La colaboración directa con el cliente, nos ayudó a establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto.

Transparenta

TRANSPARENCIA Y SINCERIDAD

Transmitimos nuestros conocimientos y recomendaciones a nuestros clientes, gestionando situaciones difíciles con transparencia y sinceridad.

Intergritate

INTEGRIDAD

Gestionamos cualquier situación con integridad para mantenernos al día con los más altos estándares profesionales.

Ofreciendo una amplia gama de productos alimenticios disponibles para cualquier cliente, queremos ser un líder de confianza con el mejor desempeño financiero a largo plazo.

Gesagui
productos vendidos
Gesagui
colaboradores
Gesagui
Km. anuales

2005

Fundada en 2005, teniamos como objetivo principal el comercio al por mayor con productos alimenticios.

Con el almacén logstico en Madrid, nuestra empresa ha tenido desde el principio una estrategia centrada en una distribución que satisface los gustos de los consumidores en esta área.

2011

En 2011 lanzamos nuevos productos bajo nuestra propia marca "DOMNITORUL" y "TIERRA RUSTICA".

Domnitorul Tierra Rustica

2012

A partir del deseo de ofrecer un servicio de calidad, adquirimos un nuevo almacén logstico de 5000 m en 2012, el cual tenemos con múltiples instalaciones de almacenamiento de acuerdo con los estándares de la UE, congeladores y cámaras de refrigeración, pudiendo aumentar la gama de productos comercializados y modernizar nuestra flota.

2012

2015

Evidencia de reconocimiento de mérito, el Grupo de Distribución Integral Gesagui S.L.U. liderado por Catalin Mihai Geodoiu, recibe de la Cámara de Comercio e Industria de Rumania, el título de empresario del año 2015 en España.

2015

2017

Debido a que vivimos en un perodo en el que todo cambia rápidamente, en consecuencia, los gustos, las demandas y las expectativas de nuestros clientes, inauguramos en 2017 nuestra propia fábrica de embutidos rumano. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes productos frescos obtenidos de recetas tradicionales con ahumado natural.

2017

El respeto por los clientes y la seguridad alimentaria ha sido nuestro principal objetivo desde el principio, y para proporcionar a nuestros clientes productos tradicionales, hemos decidido comprar materias primas de primera calidad, no utilizar MDM o otros productos alimenticios que puedan alterar el producto final. Y el gusto.

En el período inmediato, debido a los requisitos del mercado, consideramos que un obrador de pastelería era lo que nos faltaba. Actualmente fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos de confitería y pastelería.

Queremos ser un líder logístico y seguir siendo uno de los mejores distribuidores de marcas nacionales tradicionales.